IN Litoral

Mié 10/04/2024

Se realizó el lanzamiento de Agronea 2024 (la exposición agroindustrial y ganadera referente en la región)

Agronea 2024 “Inteligencia Agropecuaria” se realizará, del 28 al 30 de junio, en Charata. Esta 21° edición de la exposición agroindustrial y ganadera, tendrá nuevos espacios, rondas de negocios y sectores de exposiciones donde se conjugan la producción, la tecnología y la innovación. 

  • Agronea 2024 “Inteligencia Agropecuaria” se realizará, del 28 al 30 de junio, en Charata. Esta 21° edición de la exposición agroindustrial y ganadera, tendrá nuevos espacios, rondas de negocios y sectores de exposiciones donde se conjugan la producción, la tecnología y la innovación. 

Lun 08/04/2024

Innovación en el mercado agropecuario de la mano de Akron (sorprendete con esta propuesta tecnológica en Agronea 2024)

Del 28 al 30 de junio, en Agronea Inteligencia Agropecuaria, Akron, vuelve a mostrar su enfoque de innovación en el mercado agropecuario, con una amplia gama de productos que se podrán ver en acción.

  • Del 28 al 30 de junio, en Agronea Inteligencia Agropecuaria, Akron, vuelve a mostrar su enfoque de innovación en el mercado agropecuario, con una amplia gama de productos que se podrán ver en acción.

Mar 26/09/2023

La Bolsa de Comercio del Chaco cumplió 14 años (crecimiento sostenido e innovación en la región)

La BCCH cumplió el 23 de septiembre, 14 años de trabajo presentando un marcado crecimiento a través de sus resultados e hitos alcanzados en materia de Mercado de Capitales y Agronegocios.

  • La BCCH cumplió el 23 de septiembre, 14 años de trabajo presentando un marcado crecimiento a través de sus resultados e hitos alcanzados en materia de Mercado de Capitales y Agronegocios.

Mié 20/09/2023

Daser Agro inaugura planta de reciclado de envases de fitosanitarios (en Victoria - Entre Ríos)

Se inauguró la primera planta de reciclado de envases vacíos de fitosanitarios de la provincia de Entre Ríos en la ciudad de Victoria. La inversión fue realizada por Daser Agro, una empresa con más de dos décadas de experiencia en la comercialización de productos para la actividad agropecuaria en la región mesopotámica y el centro sur de Santa Fe.

  • Se inauguró la primera planta de reciclado de envases vacíos de fitosanitarios de la provincia de Entre Ríos en la ciudad de Victoria. La inversión fue realizada por Daser Agro, una empresa con más de dos décadas de experiencia en la comercialización de productos para la actividad agropecuaria en la región mesopotámica y el centro sur de Santa Fe.

Lun 11/09/2023

Arcos Dorados encabeza el ranking “Empresas que Cuidan” de Great Place to Work

Arcos Dorados obtuvo el primer puesto del ranking Empresas que Cuidan, creado por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. Este ranking destaca a las empresas de Argentina que manejan sus negocios con efectividad, mientras cuidan de sus empleados, sus comunidades y el medio ambiente.

  • Arcos Dorados obtuvo el primer puesto del ranking Empresas que Cuidan, creado por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. Este ranking destaca a las empresas de Argentina que manejan sus negocios con efectividad, mientras cuidan de sus empleados, sus comunidades y el medio ambiente.

Mié 06/09/2023

Chipam, la marca de chipá 100% sin gluten que supo imponerse en la ciudad de Resistencia (busca ser calificada como producto local)

El emprendimiento de venta de chipa que no para de crecer es de Pamela Diaz Mignone, se encuentra en pleno centro de la ciudad de Resistencia y piensa en expandirse en un futuro no muy lejano.

  • El emprendimiento de venta de chipa que no para de crecer es de Pamela Diaz Mignone, se encuentra en pleno centro de la ciudad de Resistencia y piensa en expandirse en un futuro no muy lejano.

Jue 03/08/2023

Presentaron iniciativa para impulsar emprendimientos de mujeres del norte argentino

Google.org, ONU Mujeres junto a Fundación Gran Chaco y Pro Mujer se unen para promover el empoderamiento económico de las mujeres a través de proyectos sociales para generar oportunidades laborales e inclusión financiera en contextos vulnerables.

  • Google.org, ONU Mujeres junto a Fundación Gran Chaco y Pro Mujer se unen para promover el empoderamiento económico de las mujeres a través de proyectos sociales para generar oportunidades laborales e inclusión financiera en contextos vulnerables.

Mié 26/07/2023

Prolatina, el centro empresarial que brinda herramientas en management, marketing, capital humano y negocios

Prolatina nace en 2003 del deseo de dos amigos –Joaquín García Matta y Tania Yedro- que se conocieron en la Universidad de la Cuenca del Plata, estudiando Licenciatura en Administración y Comercio Internacional respectivamente.

  • Prolatina nace en 2003 del deseo de dos amigos –Joaquín García Matta y Tania Yedro- que se conocieron en la Universidad de la Cuenca del Plata, estudiando Licenciatura en Administración y Comercio Internacional respectivamente.

Lun 17/07/2023

Grupo Noziglia, empresa misionera busca expandir sus servicios al exterior

Grupo Noziglia es una empresa familiar de la ciudad de Posadas, con más de 30 años, consolidada como referente es su rubro, busca diversificarse, y llevar sus productos y servicios a otros puntos del país y del exterior.

  • Grupo Noziglia es una empresa familiar de la ciudad de Posadas, con más de 30 años, consolidada como referente es su rubro, busca diversificarse, y llevar sus productos y servicios a otros puntos del país y del exterior.

Mié 12/07/2023

Más accesorios y sombreros, un espacio exclusivo y único de moda, tendencias, glamour y estilo

Más accesorios y sombreros es un emprendimiento de María Alejandra Segovia, está estratégicamente ubicado fuera del centro de Resistencia para brindar más comodidad a sus clientas a la hora de llegar al local. Dentro del multiespacio se encuentra también Jonquille Parfum, única fábrica de perfumes de la región. 

  • Más accesorios y sombreros es un emprendimiento de María Alejandra Segovia, está estratégicamente ubicado fuera del centro de Resistencia para brindar más comodidad a sus clientas a la hora de llegar al local. Dentro del multiespacio se encuentra también Jonquille Parfum, única fábrica de perfumes de la región. 

Mié 28/06/2023

Los centros comerciales del Norte Grande aumentan sus ventas (diversión y esparcimiento es el rubro con mayor repunte)

Según datos de la Encuesta nacional de centros de compras que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), la región norte (donde se suman los datos de las diez provincias del Norte Grande) alcanzó en abril de este año $5.974,9 millones en ventas, con una suba de 145,1% a precios corrientes, y una evolución en términos reales (incluyendo para el cálculo a la inflación), en torno al 12%.  

  • Según datos de la Encuesta nacional de centros de compras que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), la región norte (donde se suman los datos de las diez provincias del Norte Grande) alcanzó en abril de este año $5.974,9 millones en ventas, con una suba de 145,1% a precios corrientes, y una evolución en términos reales (incluyendo para el cálculo a la inflación), en torno al 12%.  

Mar 06/06/2023

Misiones lidera el NEA con el crecimiento de sus sectores productivos (la industria manufacturera creció un 24% desde el 2019)

La semana pasada se conoció la performance de diferentes indicadores y rendimiento de sectores productivos que ubican a la provincia como líder en la región e incluso sobresalen a nivel nacional.

  • La semana pasada se conoció la performance de diferentes indicadores y rendimiento de sectores productivos que ubican a la provincia como líder en la región e incluso sobresalen a nivel nacional.