Adoratta (la marca que ya tiene presencia en Tucumán) llegará con sus carteras a España

(Por Julieta Romanazzi) Con más de diez años en el mercado, la marca que comenzó en una feria de Palermo busca seguir creciendo por el país a través de locales multimarca, mientras se prepara para expandirse con franquicias a partir del próximo año, y mientras desembarca con su colección en España en el mes de marzo.

Gisela Di Paolo, diseñadora de indumentaria, recibida en la UBA en 2005, es quien está detrás de la marca Adoratta, la cual tuvo sus inicios en una feria de Palermo allá por el año 2008, y que en el 2011 abrió su propio local en el mismo barrio.

Carteras, riñoneras, bandoleras, mochilas, billeteras, cinturones y hasta calzado conforman el portfolio de Adoratta, una marca que fabrica en cuero vacuno (100% producción nacional) y también en microfibra. Por dar algunos ejemplos, las carteras van desde los $ 17.000, las billeteras desde $ 10.500 y las riñoneras desde $ 11.900.

¿Cuál es su producción mensual? Hoy en día la marca fabrica alrededor de 5.000 productos mensuales, pero para este año, a partir de una ampliación en su fábrica, planean que dicho número crezca, y así poder abastecer al mercado interno, y también al externo.

Una marca que quiere ser franquicia (y expandirse internacionalmente)

“Nuestro objetivo para el próximo año es tener locales exclusivos de la marca, y empezar a franquiciar”, nos cuenta Gisela, creadora de Adoratta, por eso, como mencionamos, para este año su foco estará puesto en aumentar la producción.

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Un recorrido por el legado de una de las bodegas más emblemáticas de Argentina

Bodegas y Viñedos Pascual Toso conmemora sus 135 años de historia con el lanzamiento de un blend de edición limitada y una masterclass exclusiva a cargo del reconocido enólogo Paul Hobbs y Rodrígo Romero, enólogo de la bodega. Este aniversario marca un nuevo hito en el recorrido de la bodega pionera en la vitivinicultura argentina que supo combinar la tradición europea con la identidad del terroir mendocino.