Correo Argentino comenzó el ajuste y bajó las persianas de dos sucursales en la provincia de Buenos Aires. Son las primeras de 160 locales que la empresa planea cerrar en todo el país. Se trata de las sucursales de Hinojo y Loma Negra en el partido de Olavarría. Funcionaban en locales alquilados y con el pretexto de achicar costos se anunció que en 2019 serían cerradas, y sus tres trabajadores fueron reubicados en la sede central de Olavarría.
Según publicó el portal Todo Provincial, distintos bloques realizaron todo tipo gestiones para que las sucursales pudieran continuar funcionando con costo cero en dependencias prestadas por el municipio.
Este es el puntapié inicial de la empresa en un plan de recorte a nivel nacional que tiene ideado. Las sucursales de Olavarría son las primeras dos, de las 160 que planifican bajarles las persianas en el resto de Argentina. Hasta el momento, no hay confirmación oficial de cuáles serán las sucursales que verán su fin, pero la alarma se encendió entre los empleados de la provincia. Tucumán cuenta con una decena de filiales distribuidas entre Capital, Banda de Río Salí, Las Talitas, Alderetes y Tafí Viejo.