Ampliar la sucursal, sumar nueva maquinaria y más puestos de trabajo: gran inversión millonaria de Neumen en Tucumán

La empresa líder en servicios integrales para el automotor anunció su plan de negocios para este año en la provincia. 

El 2021 llegó con grandes novedades en cuanto a los negocios en la provincia. Algunas empresas ya anunciaron su plan de inversiones para este año y lo comenzaron con fuertes y destacadas apuestas económicas. Es el caso de Neumen, líder en servicios integrales para el automotor, que anunció una importante inversión de 30 millones de pesos en la provincia. Gabriel Méndez, vicepresidente de la empresa, dialogó con IN Tucumán y brindó más detalles respecto a esta gran apuesta. 
 


“Neumen inició un proceso de inversión y expansión en su sucursal de Tucumán en 2020 que está terminándose de desarrollar completamente en 2021. Esos $30 millones que se invirtieron se están destinando a ampliar la sucursal, sumar maquinaria de última tecnología, continuar con el protocolo de seguridad contra el Covid 19 que comenzó el año pasado pero que este año seguramente continuará ya que debemos seguir cuidándonos y cuidando a nuestros clientes”, expresó. 

Asimismo, el directivo adelantó que la inversión apuesta, “también, a crear fuentes de trabajo para los residentes de la zona”. “Elegimos nuestra sucursal de Tucumán para esta inversión ya que es la provincia más importante de la región del Norte Grande Argentino, tiene una ubicación privilegiada dentro del país y porque Tucumán es la sexta mayor ciudad de la Argentina por lo cual para nosotros, como empresa, tiene una importancia vital. Tenemos clientes muy queridos y valorados en esta gran provincia”, afirmó.

“No tenemos en claro qué cantidad de puestos de trabajo solicitaremos ya que lo iremos viendo durante el transcurso del año. Durante el 2020 ya comenzamos a incorporar nuevos empleados en diferentes puestos dentro de la sucursal. Quienes deseen postularse pueden ingresar a nuestra página en www.neumen.com.ar, sección RRHH para ver las oportunidades laborales de la empresa en Tucumán y cargar sus CV. Permanentemente vamos sumando personal en las diferentes áreas y evaluando los nuevos CV que se van incorporando”, explicó Méndez.

El vicepresidente de la empresa destacó el trabajo puntilloso de la firma en un contexto complejo, sanitaria y económicamente, como el que se vive actualmente. En este sentido, insistió en remarcar que “parte de esa gran inversión en la sucursal fue destinada a incorporar lámparas esterilizadoras de última tecnología contra el Covid 19 con el fin de cuidar la salud de todos los clientes y empleados”. “Fuimos los primeros centros de servicios para el automotor del país en esterilizar los vehículos con una nueva tecnología de luz ultravioleta (UVC). Estas lámparas innovadoras  desinfectan las superficies del interior de los autos destruyendo la estructura molecular en las células de microorganismos patógenos como el Covid-19”, agregó. 
 


“Luego, no descartamos realizar nuevas inauguraciones en la provincia en el mediano plazo. Estamos teniendo mucha demanda en esta única sucursal que tenemos por el momento en Tucumán (ubicada en Av. Belgrano 2053 de la capital) y sabemos que este plan de expansión va a demandarnos más clientes y más trabajo. Por experiencia aclaro que cuando eso sucede, solemos inaugurar nuevas sucursales a futuro. Tucumán es una provincia muy importante y querida para Neumen y tiene mucho potencial de crecimiento”, concluyó Méndez.

Facundo Escobar representará a Tucumán en un foro internacional

El joven científico taficeño trabaja en el desarrollo de una bebida frutal con probióticos y Omega 3, elaborada a partir de mora, arándanos y granada. Esta innovación busca fortalecer el sistema inmune, cuidar la salud cardiovascular y mejorar la función cerebral, convirtiéndose en un alimento funcional con potencial de proyección al mercado.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Porter Brew House apuesta por una experiencia inmersiva para celebrar Halloween (y revive la historia del antiguo bowling en Tucumán)

Porter Brew House celebra sus ocho años con una propuesta inmersiva de Halloween junto a Los Tucu Teatro en su local de Barrio Norte. La iniciativa, que combina nostalgia, entretenimiento e innovación, se presenta en una fecha clave para el sector gastronómico tucumano y refuerza la tendencia de los bares locales a apostar por el marketing experiencial. 

Messi renueva en Inter Miami y Beckham solo tiene elogios: “Gracias Leo, aquí está el futuro”

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) "Como dueño, tener un jugador que ame el juego tanto como él, y que ha hecho tanto por el juego en este país e inspirar a la próxima generación de jóvenes talentos como él, me siento muy afortunado. Gracias Leo, aquí está el futuro”, sentenció el exjugador inglés.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)