Covid-19: Tucumán comienza a aplicar la vacuna de refuerzo a personas mayores de 50 años

Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia explicaron que pueden colocarse la tercera dosis independientemente de la vacuna que se hayan colocado previamente, y tienen que llevar el DNI y el carnet de vacunación. 

Teniendo en cuenta el contexto actual debido a la pandemia, el ministro de Salud Pública informó que todas las personas mayores de 50 años y que hayan pasado más de cuatro meses de su segunda dosis, ya pueden colocarse la de refuerzo. 

“Toda persona mayor de 50 años, independientemente de la vacuna que se haya colocado, podrá ponerse la tercera dosis en cualquiera de nuestros nodos, solamente llevando el DNI y el carnet de vacunación”, indicó el ministro. 

Además remarcó que continúan colocando vacunas de primer y segundo componente en todos los nodos, sin turno previo, no importa el domicilio que tenga la persona, puede acercarse a cualquier nodo de vacunación e iniciar o completar esquemas.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.