De cara al mes de julio muchos tucumanos y tucumanos se encuentran en la búsqueda de nuevos trabajos. Entre los anuncios más destacados en la plataforma Computrabajo encontramos que la franquicia Kentucky busca personal para sumarse a la pizzería que desembarca en Tucumán.
El anuncio que fue actualizado en las últimas horas expresa: “Por apertura de pizzería Kentucky en Tucumán buscamos encargado/a”.
Las principales funciones para el puesto serán:
- Supervisión de equipo de trabajo.
- Gestión de inventarios.
- Reportes diarios.
- Apertura, cierre y control de caja.
Un dato importante a tener en cuenta es que la búsqueda está orientada a “candidatos que acrediten experiencia en la posición, en el rubro, y que cuenten con habilidades de liderazgo y orientación a resultados. La posición requiere disponibilidad horaria full time”, expresa el anuncio laboral.
Asimismo, se requiere:
- Disponibilidad para trabajar fines de semanas y feriados.
- Capacitación de un mes en Buenos Aires.
Requisitos para aplicar:
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia.
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Acerca de Kentucky
Fue fundada en 1942 y luego adquirida por el grupo Desarrolladora Gastronómica. El objetivo de la firma es llegar a diferentes provincias del país y expandirse al exterior como a Uruguay, Paraguay y Brasil.
El grupo Desarrolladora Gastronómica, dueño de marcas como Dandy y Sbarro, entre otras, apuesta a su expansión. Recordemos que el 2012 la firma apostó al proceso de expansión a través del modelo de franquicias llevando su propuesta de pizza a los barrios porteños.
Kentucky cuenta con un formato mixto de locales, el cual se divide en autoservicio, el tradicional con mozo y el auto-pizza (drive-thru) siendo la primera pizzería argentina en ofrecer este tipo de modalidad en Morón.
Cabe destacar que en plena pandemia logró abrir 8 locales durante el 2021, y aspira a terminar este año con más de 80 sucursales y proyecta alcanzar las 120 franquicias, entre locales nacionales y en países limítrofes, en los próximos tres años con una inversión proyectada en US$ 5 millones de dólares.
La cadena cuenta con un sólo local propio en Santa Fe y Godoy Cruz en Palermo, el resto de los locales son franquiciados. En este contexto, se pudo saber según Bazan que la empresa brinda trabajo a más de 1.600 empleados.
“Algo rico está llegando”, Kentucky desembarca en Tucumán.
A principios de año, Bazán, director de franquicias de la cadena había anunciado: “En tres meses abriremos nuestra primera franquicia en Tucumán, luego en Mar del Plata, Rosario, Neuquén y estamos buscando locales en Catamarca”.
De esta manera, con la primera apertura del local que estaría ubicado sobre la calle 24 de Septiembre (frente a la Plaza Independencia), la firma busca encargado gastronómico, oferta laboral que fue publicada en la plataforma Computrabajo.