Gestionan nuevas líneas de créditos para favorecer la investigación y el desarrollo de pymes tucumanas

“Financiar la innovación y la transferencia de tecnología es clave para estimular el desarrollo productivo de Tucumán y generar mayor cantidad de exportaciones”, sostuvo el director ejecutivo del IDEP TucumánMaximiliano Martínez Márquez

Con el objetivo de generar nuevas líneas de créditos que favorezcan la investigación y el desarrollo de las pymes tucumanas, el director ejecutivo del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), Maximiliano Martínez Márquez mantuvo una reunión la semana pasada con el gerente general, Roberto Martínez, y los directivos del Banco Credicoop, Nicolás Vera y Fabián Bishop.

En este sentido, Márquez sostuvo que “financiar la innovación y la transferencia de tecnología es clave para estimular el desarrollo productivo de Tucumán y generar  mayor cantidad de exportaciones”. 

De esta manera, el trabajo en conjunto permitirá generar nuevas líneas de financiamientos para permitir el crecimiento de las empresas, apuntando especialmente al fomento de las inversiones, a la investigación y al desarrollo productivo, detalló el IDEP Tucumán

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.