Tras varios meses de espera, tal como te lo anunció IN Tucumán (ver aquí), una de las cervecerías más esperadas desembarcó en nuestra provincia y nuestro medio te invita a una recorrida exclusiva por el interior del nuevo local que busca competir con varias opciones similares que se han instalado, de un tiempo a esta parte en Tucumán.
La apertura fue a mediados de la semana pasada, pero recién esta semana se espera que la flamante cervecería esté funcionando a pleno y con todos los engranajes ajustados para la mejor atención al público. Pese a la competencia que se generó en el rubro, desde la empresa esperan tener un éxito absoluto en nuestra provincia.
Peñon es la cara visible de la fábrica de cervezas artesanales Peñon del Águila. La empresa de bebidas tras asociarse con Johnny B. Good y Centrofranchising, decidió abrir esta franquicia de bares para potenciar su producto y uno de los lugares donde desembarcarán este año es la provincia de Tucumán, en zona norte en Santa Fe al 700, luego de haber abierto dos sucursales en Córdoba, una en La Plata y otra en Asunción.
Este bar tiene entre sus características salientes, que disponen de 12 variedades de cervezas en distintas presentaciones. Una de las grandes novedades con las que desembarcarán en Tucumán, es la que más asombrará a aquellos que creen que siempre el mejor vaso de cerveza es el que viene después del último: Una botella que trae 1900 centímetros cúbicos. Poco menos de dos litros de esta mágica bebida artesanal, para los más sedientos.