Con el objetivo de ampliar los servicios bancarios en la capital tucumana y en las principales villas turísticas de la provincia, en las últimas horas, el gobernador Juan Manzur inauguró cajeros automáticos de la Red Link Express en la sede central de la Caja Popular de Ahorros y luego lo hará en el paseo turístico de El Cadillal, ampliando así la red de terminales de autoservicio de la casa financiera de la provincia.
En esta ocasión, el mandatario provincial estuvo acompañado por el diputado nacional y dirigente de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros; y el interventor de la Caja Popular, José Díaz. “Inauguramos tres nuevos cajeros automáticos en la sede central de la Caja Popular. Vemos cómo se está expandiendo a pasos agigantados para brindar más beneficios a los tucumanos y a los que vienen de afuera”, indicó Manzur.
Asimismo, sostuvo: “La gestión que lleva adelante el doctor Díaz la vemos todos los días. Tiene que ver con la decisión política de poner a la Caja en plena pandemia a la altura de las circunstancias. La institución nunca cerró, siguió trabajando con mucho esfuerzo. Un reconocimiento a todos los trabajadores que a diario pusieron el cuerpo para seguir atendiendo”, señaló.
Por último, Manzur manifestó que “esta expansión la acordamos con Carlos Cisneros, que fue un actor central en lo que estamos viviendo. Desde el aporte a la gente más pobre para que pueda comprar comida y esta posibilidad de que a media cuadra de la Plaza Independencia o en Amaicha del Valle, las personas puedan retirar efectivo a través de estos cajeros”, cerró.