El jueves pasado, el gobernador, Juan Manzur visitó la localidad de Los Sosa, en Monteros, con el objetivo de supervisar las obras que se están realizando en el complejo polideportivo de ese lugar. El mismo, ya cuenta con salones, vestuarios y se terminó de techar la cancha de básquet.
El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador interino, Regino Amado, el vicepresidente primero del poder legislativo, Gerónimo Vargas Aignasse, el diputado nacional, Mario Leito, y el delegado comunal local, José Albarracín.
“Gracias al esfuerzo y el acompañamiento del Gobernador, hemos podido trabajar en este polideportivo para que puedan disfrutarlo las casi cinco mil personas que viven en Los Sosa. Aquí hay dos escuelas y los chicos no tenían donde practicar deportes. Queremos llevarle a ellos las mismas oportunidades que tienen los de la ciudad”, afirmó Amado.
Por su parte, Vargas Aignasse, expresó: “Este polideportivo va a ser un lugar de encuentro y donde se va a poder contener a los chicos porque el deporte es la clave para la inclusión y este lugar invita a eso”, aseguró.
Finalmente, José Albarracín agradeció a Manzur, y destacó la obra. “Este complejo está diseñado para distintos eventos y dentro de poco vamos a poder inaugurarlo, y de la mano del Gobernador esperamos seguir haciendo obras para la gente”, concluyó.