La emergencia sanitaria planteó considerables desafíos no solo para la salud, sino también para la economía. En este contexto, líderes y representantes gremiales de Tucumán fueron alcanzados por el programa Cuentas Sanas del Banco Macro, en el marco de una contención para el bienestar económico en tiempos de pandemia.
El taller virtual de “Cuentas Sanas Digitales” se llevó a cabo el pasado miércoles y participaron más de 40 referentes pertenecientes a los siguientes gremios: UPCN, ATE, Obras Sanitarias, ATSA, Frente de Gremios Estatales, SITRAVI, APEM y Vialidad Nacional.
Desde la entidad bancaria informaron que este nuevo taller “brinda la capacitación necesaria para que todos puedan aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías en las decisiones cotidianas sobre el dinero”. Asimismo, se precisó que la “capacitación implica adquirir la confianza y las destrezas que permiten utilizar de forma óptima los canales, herramientas y soportes digitales que definen el actual entorno financiero”.
Algunos de los temas que se dictan en el taller son sobre Cajeros, Banca Internet y App, Claves de Seguridad, PIN y Token bancario, eMe, Chatferencias, Turnos online, Mandato de extracción sin tarjeta de débito, entre otros respecto a la educación financiera familiar.
“En línea con el compromiso asumido por Banco Macro desde 2015, Cuentas Sanas adapta sus canales y formatos para acompañar y apoyar a un mayor número de empleados, jóvenes, familias y emprendedores, en todo el país. Dado el éxito de la convocatoria, Macro organizará nuevos talleres de ‘Cuentas Sanas Digitales’”, detalló la entidad. Para inscribirse, los interesados deben ingresar al siguiente link.