Al evento fueron invitados algunos de los empresarios de Tucumán, pero de también contó con la participación de aquellos interesados y/o afines al partido político que desearon formar parte. Claro está que, como el objetivo principal era el de recaudar fondos para la campaña, la entrada, para las personas no invitadas, tenía un valor de $5.000.
De la cena formó parte el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien acompañó la precandidatura de los candidatos provinciales José Cano y Beatriz Ávila (también presentes) como diputados nacionales de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Está previsto que las figuras políticas desarrollen distintas actividades en el interior y también en capital, durante la estadía de Marcos Peña.
La cena se desarrolló en el Hotel Sheraton y con la presencia de alrededor de 600 personas, entre invitados y abonados. El salón del imponente hotel se ornamentó de acuerdo al evento, con más de 4 pantallas distribuidas a lo largo y ancho del salón para que los asistentes visualicen las diferentes exposiciones llevadas a cabo en un escenario principal. La distribución de los asistentes se realizó mediante una división de 55 mesas con 10 personas cada una.
Más allá del tinte político, la visita del funcionario nacional significará una gran oportunidad para los empresarios tucumanos, dado que en la agenda de Peña figura tratar la ley de fomento a las PyMES, además de escuchar los pedidos, inquietudes y reclamos del sector empresarial del interior de la provincia, con quienes se juntará tras su paso por la ciudad de Concepción.