¿Dónde circularán las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio” esta semana?

Los tucumanos podrán conseguir desde pescado, pastas frescas, lácteos, hasta plantines aromáticos a bajos precios.

Para colaborar con la economía familiar, el programa  “El Mercado en tu Barrio” recorre la ciudad para que los vecinos puedan acceder a los productos con bajos precios, y de buena calidad.

Las ofertas ofrecidas en pastas, pescados, carne de cerdo, pollos, forrajería, verduras, frutas, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén, comenzarán el martes y finalizarán el viernes en los horarios de 9 a 14 hs, en los siguientes lugares:

  •  Martes: en la plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, en barrio Norte.
  •  Miércoles: en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.
  •  Jueves: en la avenida Silvano Bores 250, en el barrio Sarmiento.
  •  Viernes: en la plaza Independencia, en San Martín y Laprida.
  •  Sábado: en el predio de Mercofrut, en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli.

También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias. Cabe aclarar que, el programa se suspende en caso de lluvia intensa.

Por último, se solicita a los vecinos llevar sus bolsas para colaborar con el medio ambiente.

Hito histórico en Tucumán: la UNT inauguró el Laboratorio de Biomecánica Inclusiva (el primero en Argentina y Sudamérica)

El nuevo Laboratorio Interdisciplinario de Biomecánica para la Inclusión (LABIOS), impulsado por la UNT con financiamiento de la Unión Europea y aportes provinciales, desarrollará tecnologías asistivas para personas con discapacidad y fue calificado como un “hito histórico” por su impacto en innovación, competitividad e inclusión social en Tucumán.

Reforma laboral, RIGI y el desafío pendiente de la previsibilidad

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) Con la reforma ya sancionada y la prórroga de incentivos a la inversión en debate, el foco se traslada al mensaje institucional: ¿se consolida un marco estable para producir e invertir o se profundiza la lógica de regímenes de excepción?

Vuelve “La Llama que Llama”: el ícono publicitario que marcó a los ’90 regresa convertido en serie exclusiva de Flow

Mañana viernes 27 de febrero se estrena la miniserie de 8 episodios que trae de regreso a la familia más irreverente de la televisión argentina: la llama que hacía llamadas eternas sin pagar la factura, Llamona, Llamiro, el Viejo y Bebé. A más de 25 años de su creación, Personal revive este hito publicitario a través de Flow, su servicio de TV y streaming en forma de micro contenido para su catálogo de entretenimiento.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

New Smyrna Beach: sol, olas y arena perfecta (ideal para hacer surf, ver delfines... ¡y tiburones!)

(Por Vera) New Smyrna Beach es un destino que combina belleza natural, cultura vibrante y una amplia gama de actividades para todos. Su proximidad a Orlando lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana o una visita prolongada, pero claro es llamada la capital de los ataques de tiburones, y eso es algo que atrae a mucho turismo también.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)