El IPACyM fue distinguido con el sello de calidad Marca Tucumán

“Estamos muy contentos y orgullosos de este reconocimiento que alcanzamos en un año donde la institución trabajó arduamente para seguir respondiendo a las necesidades y demandas del sector; y de la comunidad tucumana en general”, expresó Regino Racedo, titular del organismo.

Ayer, el IPACyM recibió el sello de calidad Marca Tucumán, distinción que otorga el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), donde a través de esta distinción reconoce e incentiva a la mejora continua y la calidad del servicio que prestan empresas e instituciones tanto del sector público y privado.  


En la entrega, la cual se realizó en el patio central del Instituto, estuvieron presente autoridades del IPACyM, Regino Racedo y Juan Terraf, junto al director ejecutivo del IDEP, Dirk Trotteyn. Asimismo, estuvieron representantes del equipo de trabajo de ambos organismos.

Cabe destacar que el IPACyM fue distinguido con la categoría bronce. “Este es un premio pero también un impulso para seguir creciendo”, sostuvo Racedo. A su vez, agradeció al IDEP y a cada uno de los trabajadores del organismo con quienes asume diariamente el desafío de brindar una atención de calidad.


“Estamos muy contentos y orgullosos de este reconocimiento que alcanzamos en un año donde la institución trabajó arduamente para seguir respondiendo a las necesidades y demandas del sector; y de la comunidad tucumana en general”, agregó el titular del organismo.  

Por último, Trotteyn explicó que este sello de calidad de la Marca Tucumán tiene como objetivo impulsar a empresas como instituciones vinculadas al sector público y privado hacia la calidad, la mejora continua y la innovación.

Reducir el “Costo argentino”: clave para estabilizar y crecer sostenidamente

(Por Luis Secco - economista, director de Perspectiv@s Económicas) ¿Qué implica realmente el “costo argentino” y cómo afectan las nuevas medidas del gobierno a los consumidores, empresas y la competitividad del país? En esta nota, analizamos el impacto de la eliminación de impuestos distorsivos y la desregulación en el camino hacia un crecimiento sostenible.