El pasado lunes, el Ministerio del Interior firmó un convenio con la comuna de Colalao del Valle con el objetivo de motorizar la producción de pollo en la zona, en el marco del programa Tucumán Emerge.
El proyecto se llevará a cabo mediante una prueba piloto en las localidades de Quilmes y El Pichao. “Lo vamos a implementar para acompañar a las personas que emprendan este proyecto para la alimentación de los pollos y la infraestructura”, comentó el delegado Gustavo Morales. Además adelantó que “si esto a futuro tiene su rédito, lo iremos ampliando en los valles”, indicó.
Por otro lado, el delegado recordó el convenio firmado con la Organización de Naciones Unidas de Proyectos Sustentables. En este sentido, sostuvo: “Comenzamos con un proyecto de 900 metros de cordón cuneta que ya está para iniciarse en pocos días”, señaló.
Por último, se refirió a la restauración de la plaza de Colalao del Valle, la cual cuenta con un proyecto de restaurar el piso de la misma. “Buscamos crecer como pueblo, tratamos de tener una buena calidad de vida para los vecinos y para el turista”, cerró Morales.