El pasado miércoles, se llevó a cabo una reunión en Buenos Aires con la presencia de la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, los secretarios de Transporte, Benjamín Nieva; y de Hacienda, Fernando Solórzano, junto a Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación en donde analizaron la situación actual de los subsidios al transporte público de pasajeros en Tucumán.
Con el objetivo de plantear propuestas, las cuales permitan una distribución más equitativa en el subsidio al transporte, la funcionaria provincial dijo que desde su sector se viene realizando un arduo trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad, área de la que depende la cartera de Transporte.
“Con el ministro Claudio Maley y el secretario, solicitamos esta audiencia porque consideramos que era necesario plantear la situación que hoy está atravesando Tucumán. Con ellos venimos realizando un trabajo minucioso para llegar a una solución de fondo”, expresó Vargas Aignasse al finalizar el encuentro.
Además, adelantó que “vamos a continuar gestionando en contacto con esta área nacional a fin de lograr una mejor distribución de los subsidios y que los usuarios no se vean afectados”, concluyó.