En Tucumán avanza la vacunación contra el coronavirus. En las últimas horas se abrió la posibilidad de inscribirse a una más baja franja etaria. En paralelo con esta situación, una fábrica y un bar tucumano lanzaron una campaña para incentivar a los jóvenes a inocularse.
Se trata de una iniciativa que lanzó la cervecería Beet en conjunto con Dot Bar, otra reconocida cervecería tucumana. La campaña se lleva a cabo para incentivar a que los jóvenes reciban la vacuna en medio de datos estadísticos que indican que hay un alto porcentaje de entre 30 y 35 años que no se inmunizaron.
La propuesta es regalar cerveza a todos los que lleven su carnet de vacunación, para ello se dispuso regular 1.000 medias pintas disponibles. “Para volver a juntarnos, para volver a abrazarnos, para disfrutar de unas birras con amig@s, para cuidarte y cuidarnos. ¡Vacunándote ayudás a tod@s! Nos unimos a @beet.fabrica para celebrar tu vacunación. Por eso vamos a entregar 1000 medias pintas a quienes presenten su carnet en DOT”, fue la publicación en redes sociales.
“Así que ya sabés, cuando vengas a dotear no te olvides tu carnet, una media pinta te espera. Podés reclamarla hasta el 31 de julio o hasta agotar las 1000 unidades”, cerró. En las últimas horas, en la provincia se habilitó la posibilidad de que puedan inscribirse los jóvenes de entre 25 y 29 años.