La utilización de las nuevas tecnologías llegó para quedarse y transformar, definitivamente, el mundo del trabajo. Justamente, el sector comercial es uno de los más comprometidos por el avance a paso firme del comercio electrónico (e-commerce). Es por eso que cada vez son más las empresas que apuestan a esta modalidad a través de un canal digital, brindando la posibilidad a sus clientes de ni siquiera moverse de la casa.
En este sentido, Lonera Córdoba se suma al a listas de empresas tucumanas que apuesta a los canales de venta por internet con su propio canal de e-commerce. Pero mientras termina de ser diseñada para ser lanzada al público, la firma comenzó a experimentar su venta a través de MercadoLibre.
Es así como los clientes tucumanos que deseen comprar los productos de la empresa lo pueden hacer desde la web y con las facilidades de la plataforma digital de ventas más grande de América Latina. De esta manera la firma ofrece sus productos para ser adquiridos de esta manera, con la posibilidad de retiro en sucursal o recibirlo en el domicilio, además de un gran abanico de posibilidades a la hora del pago.
Para conocer los productos que la empresa comercializa por esta vía, los clientes deben ingresar a su página de Facebook, allí los clientes los visualizarán y encontrarán un link para efectuar su compra desde MercadoLibre.
Cabe aclarar que el cliente deberá poseer o crearse una cuenta en la plataforma para poder operar desde allí. Una vez que se confirma la compra, los usuarios podrán retirar su producto en los locales de la firma, o bien recibirlos en su domicilio con un costo adicional.