Los goles del ‘Pulga’ Rodríguez al alcance del joystick: Atlético es parte del PES 2017

Se llevó a cabo la presentación de la nueva versión del Pro Evolution Soccer (PES 2017) de la mano de Komami Digital Entertainment.

La presentación de la versión 2017 del popular juego fue en Argentina y contará con la participación de los 30 clubes locales de primera División Argentina.

Los equipos que se encuentran entre los seleccionados son: Atlético Tucumán,  Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Se incluirá también a grandes estadios como el Alberto J. Armando (Bombonera – Boca Juniors) y el Antonio Vespucio Liberti (Monumental).

Tafí Viejo fue distinguido como municipio comprometido con la niñez y la adolescencia

Tafí Viejo fue distinguido por su compromiso con la niñez y la adolescencia, impulsando políticas públicas que fomentan entornos saludables y la participación juvenil. Como parte de este trabajo, el municipio inauguró cinco Espacios de Primera Infancia, beneficiando a más de 500 niños y niñas, y reforzó el acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad a través del programa Taficeñitos.

El acuerdo con el FMI: un paso clave, pero no suficiente

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) A pesar de avanzar con la formalización de un acuerdo con el FMI, el Gobierno argentino enfrenta incertidumbres en torno a montos, condiciones y el futuro del régimen cambiario. Aunque el acuerdo brinda aire a la estabilización económica, no resuelve la restricción externa ni garantiza una solución definitiva a las dificultades cambiarias.