Por los efectos de la pandemia, brindarán una ayuda económica a 90 clubes tucumanos 

Se trata de la misma medida que se aplicó en el sector hotelero, de turismo y salones de fiesta. 

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós junto al subsecretario de Deportes, Diego Erroz, anunció en las últimas horas que la Provincia brindará una ayuda económica a 90 clubes deportivos para el pago del servicio de luz de julio y agosto. 


La iniciativa se trata de una decisión articulada entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept)


“A través del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), acordamos darle el beneficio a este sector que ante esta situación de pandemia, el socio no paga su cuota societaria y el club, independientemente de esa situación adversa, debe pagar la boleta de energía eléctrica”, comentó el ministro Simón Padrós

Asimismo, el funcionario explicó que “en el marco de la pandemia, se tomaron medidas para preservar la salud pero que afectan la economía de ciertos sectores, principalmente gastronómico, de turismo, el comercio y los clubes de barrio”. Luego afirmó que junto al Ministerio de Gobierno y Justicia y el Ente Tucumán Turismo, se benefició a 50 hoteles y a 74 salones de fiesta con esta medida. 


Por último, Erroz comentó que esta iniciativa “está apuntada a los clubes donde se desarrolla el deporte social y que en esta época cuesta poder sostener”, precisó el subsecretario de Deportes. En este contexto cabe agregar que el subsecretario indicó que aquellos clubes que no han llegado a realizar el trámite se podrán sumar para obtener el beneficio. 

Rosemary Beach: es como ir a lo mas lindo de Europa y de Miami a la vez (en Florida)

(Por Maurizio) Este pequeño paraíso, ubicado en la pintoresca Costa del Golfo, es un verdadero refugio para aquellos que buscan una escapada idílica, combinando la serenidad de la naturaleza con un estilo de vida moderno y vibrante. En el vasto paisaje de la costa de Florida, se encuentra un rincón de ensueño que no siempre recibe la atención que merece: Rosemary Beach

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)