Del encuentro participó la Secretaría de Estado MiPyME y Empleo, del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, a través de la Subsecretaría de MiPyME, tratándose del primer encuentro con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con el fin de unificar esfuerzos y definir un plan de trabajo conjunto en post del crecimiento de las Pymes tucumanas, capitalizando las herramientas de la instituciones participantes.
Al respecto Jorge Luis Domínguez, secretario de MiPyME y Empleo, se mostró demasiado conforme luego de la encuentro resaltando el orgullo que debe sentir la provincia de poder contar con un organismo de referente a nivel mundial (refiriéndose al INTI). “Existe una enorme predisposición para un trabajo coordinado para acercar a las PyMEs tucumanas las herramientas necesarias para su crecimiento y expansión” indicó.
Por su parte el subsecretario de MiPyME, Maximiliano Martínez Márquez, expresó: “Estos encuentros tienen como objetivo generar un plan de trabajo conjunto entre las instituciones y organismos que se enfocan al fortalecimiento de las PyMEs tucumanas, con el fin de aunar esfuerzos para lograr objetivos eficientes a corto plazo. Para lograrlo, es clave la sinergia entre los técnicos de cada organismo.”