Termas de Río Hondo ya no será sede del MotoGP a partir de 2027

La máxima competencia del motociclismo mundial se muda a Buenos Aires, tras 11 años de historia en Santiago del Estero.

La noticia golpea fuerte a la región:

El evento generaba miles de puestos de trabajo, turismo, ocupación hotelera y un enorme impacto económico que se extendía a todo el Norte Grande.

Con una propuesta millonaria, la Ciudad de Buenos Aires ofreció un nuevo escenario, dejando atrás al circuito santiagueño, reconocido por su calidad y organización.

El cambio también responde a la falta de apoyo nacional y a la intención porteña de atraer futuros eventos como la Fórmula 1.

Así, el Norte pierde mucho más que una carrera.

Pierde visibilidad internacional, inversión y una oportunidad clave de desarrollo regional.

¿Volverá alguna vez el semáforo a ponerse en verde para Termas?

Lee esta nota completa en intucuman.info.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.