Termas de Río Hondo ya no será sede del MotoGP a partir de 2027

La máxima competencia del motociclismo mundial se muda a Buenos Aires, tras 11 años de historia en Santiago del Estero.

La noticia golpea fuerte a la región:

El evento generaba miles de puestos de trabajo, turismo, ocupación hotelera y un enorme impacto económico que se extendía a todo el Norte Grande.

Con una propuesta millonaria, la Ciudad de Buenos Aires ofreció un nuevo escenario, dejando atrás al circuito santiagueño, reconocido por su calidad y organización.

El cambio también responde a la falta de apoyo nacional y a la intención porteña de atraer futuros eventos como la Fórmula 1.

Así, el Norte pierde mucho más que una carrera.

Pierde visibilidad internacional, inversión y una oportunidad clave de desarrollo regional.

¿Volverá alguna vez el semáforo a ponerse en verde para Termas?

Lee esta nota completa en intucuman.info.

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)

SushiClub celebra el Día de Reyes con un 2x1 en rolls

El 6 de enero, SushiClub celebra el Día de Reyes con una promoción disponible en todos sus locales, tanto en Restó como en Deli & Take. Durante ambos turnos del martes, la propuesta ofrece un 2x1 en determinados rolls a precio de carta vigente: se cobra el de mayor valor y el de menor precio queda bonificado. La selección reúne combinaciones de pescados y langostinos, vegetales, notas cítricas, salsas propias y toques dulces y picantes, fieles al perfil de la marca.

Empieza este 2026 haciendo lo que ya los Gurús de las top brands hacen

(Por Otero-Maurizio) "El marketing del futuro no se vende; se vive. Y las marcas que creen espacios para vivir, ganarán." Las tendencias 2026 no son meras predicciones, sino síntomas de una transformación profunda en la psicología del consumidor, la economía de la atención y la arquitectura de valor de las marcas. 

(Contenido de alto valor: 3 minutos)