Todavía tenés tiempo de viajar a Buenos Aires por poco más de $500 (enterate cómo)

En la nota te contamos los detalles de esta interesante opción de viaje con la que cuentan los tucumanos.  

Pasada la mitad de la primera semana de marzo, las buenas noticias para el bolsillo siguen aliviando a los tucumanos. En este caso, a aquellos que les gusta viajar o que deben hacerlo por cuestiones laborales y personales. 


En este sentido, Trenes Argentinos anunció que mantendrá los servicios adicionales que conectan nuestra provincia con Buenos Aires.

De esta manera, durante el tercer mes del año, los tucumanos también podrán acceder a la compra de pasajes con este destino desde sólo $770. Los Boletos están disponibles desde el último día de febrero en los diferentes puntos de venta y también desde la web de la empresa. 

Las categorías y costos a las que podrán acceder los pasajeros son las siguientes: 

  • Primera a $770
  • Pullman a $925
  • Camarote a $2.695

A todos estos costos se le descuentan los beneficios que presentan los jubilados y pensionados (abonan 40% menos); menores entre 3 y 12 años (abonan el 50% del valor); y los menores de 3 años que no ocupen asiento, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad (viajan sin cargo).


Cabe destacar que el viaje se realiza en formaciones modernas, con aire acondicionado y calefacción, además de asientos amplios, coche comedor y hasta biblioteca sobre rieles.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.