Pasada la mitad de la primera semana de marzo, las buenas noticias para el bolsillo siguen aliviando a los tucumanos. En este caso, a aquellos que les gusta viajar o que deben hacerlo por cuestiones laborales y personales.
En este sentido, Trenes Argentinos anunció que mantendrá los servicios adicionales que conectan nuestra provincia con Buenos Aires.
De esta manera, durante el tercer mes del año, los tucumanos también podrán acceder a la compra de pasajes con este destino desde sólo $770. Los Boletos están disponibles desde el último día de febrero en los diferentes puntos de venta y también desde la web de la empresa.
Las categorías y costos a las que podrán acceder los pasajeros son las siguientes:
- Primera a $770
- Pullman a $925
- Camarote a $2.695
A todos estos costos se le descuentan los beneficios que presentan los jubilados y pensionados (abonan 40% menos); menores entre 3 y 12 años (abonan el 50% del valor); y los menores de 3 años que no ocupen asiento, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad (viajan sin cargo).
Cabe destacar que el viaje se realiza en formaciones modernas, con aire acondicionado y calefacción, además de asientos amplios, coche comedor y hasta biblioteca sobre rieles.