Producto de la pandemia de coronavirus, son varias las herramientas que se desplegaron para hacer amena la crisis económica. En este sentido, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció una bonificación del 20% de descuento a quienes paguen por adelantado el total anual del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI).
El beneficio estará vigente para quienes realicen esta operación hasta el próximo 22 de diciembre. En cuanto a las boletas del “Pago Anual Anticipado”, se adelantó que se pueden obtener desde la página web de la repartición. Desde allí se debe ingresar el número de padrón en la sección “Boleta Online”.
Cabe destacar que el trámite también se puede realizar de manera presencial desde la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), en 24 de Septiembre 334. El horario habilitado es de 8 a 14 horas.
Actualmente, los usuarios pueden abonar el pago anticipado del CISI vía digital por Click de Pago Macro, como así también por la plataforma “Interbanking”, “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco. Del mismo modo, se puede abonar de manera presencial desde las redes de “Pago Fácil” y “Rapipago”, al igual que en la Caja Popular de Ahorros.