Bvlgari recibió la primavera junto a Zaira Nara, Celeste Cid, Flavia Palmiero y Andrea Bursten

Durante un almuerzo íntimo en un ambiente rodeado de rosas, la flor característica de Bvgari Rose Goldea Blossom Delight, las invitadas celebraron la llegada de la época más radiante de todas.

Image description

El sofisticado restaurant Nuestro Secreto, ubicado en el Four Seasons Hotel, fue el escenario donde Bvlgari agasajó Zaira Nara, Celeste Cid, Flavia Palmiero, y Andrea Bursten para celebrar la llegada de la primavera.

En una mesa imperial ambientada con rosas, los invitados expresaron su alegría por este cambio de estación, mientras que Zaira, Celeste, Flavia y Andrea adelantaron sus deseos ante la cercanía del “Día de la Madre” y compartieron experiencias sobre su maternidad.

El universo de fragancias Rose Goldea de Bvlgari rinde tributo a la feminidad combinando la apasionada rosa con sofisticados almizcles en una mezcla de deseo. Inspirada por el icónico diseño serpenti, Rose Goldea es una joya de seducción. Creada para la mujer Bvlgari moderna, el aura de Cleopatra vive en esta cautivadora colección, dentro de la feminidad del día de hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.

Qué pasaría si las empresas pagaran el salario Bruto (y fuera el Estado el responsable de cobrarle al trabajador las cargas)

No es lo mismo salario Bruto que Neto, claro. Y eso los trabajadores lo saben bien. Una empresa paga, por cada empleado, el 16% de su salario bruto en jubilación, 2% de PAMI (ley 19.032),  un 6% más correspondiente a obra social y un porcentaje más de ART que varía de acuerdo a cada aseguradora. En total, entre las distintas cargas, casi un 30% (o más) del salario pasa directamente a manos del Estado. Qué pasaría si a ese monto lo transfirieran directamente los empleados. Claudio Zuchovicki, responde.