Se trata de 26 lotes, conformados por vinos de bodegas de primera línea, que serán subastados por quedar en situación de rezago o abandono y como no pueden tener como finalidad la donación, la DGA los rematará mañana. De esta manera, le permitirá liberar espacio en los depósitos aduaneros y generar ingresos adicionales al Estado nacional.
¿Cómo participar de la subasta?
Los interesados deberán inscribirse en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución. Así, los interesados estarán habilitados para realizar sus ofertas.
A su vez, podrán chequear el catálogo en la página de subastas de la entidad bancaria ingresando aquí, además podrán observar los precios, toda la mercadería disponible y también la descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.
Por último, cabe aclarar que si bien se trata de un remate virtual y puede ofertarse desde cualquier punto del país, los 26 lotes de vinos se encuentran en las dependencias de la DGA en Paso de los Libres (Corrientes); y San Javier, Bernardo de Yrigoyen y Oberá (Misiones). Por ello, quienes compren estos productos deberán buscarlos en estas dependencias o bien autorizar a un tercero para que los retire.