Avances sobre turismo estudiantil y el caso de Snow Travel

El Ministerio de Turismo de la Nación logró contactarse con los padres firmantes de los viajes de turismo estudiantil.

Image description

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que ya fueron contactados los padres firmantes de los viajes de turismo estudiantil contratados con la agencia Snow Travel.

En un operativo que implicó llamados a más de 480 colegios de CABA, GBA, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fé, Salta, San Juan, Entre Ríos, La Rioja, Corrientes, San Luis, Córdoba y Chaco, personal del área de Agencias del Ministerio llevó tranquilidad respecto de la realización de los viajes e informó sobre la documentación requerida para continuar con el trámite.

Los viajes a Bariloche continúan realizándose en las fechas estipuladas. Así, en el día de la fecha, salieron los colegios Damaso Centeno de Caballito, San Luis de Victoria y el Instituto Educativo Modelo del barrio de Caballito. Este Jueves 9/8, saldrán los colegios: Bertrand Russell y San Andrés del barrio de Banfield y el colegio San Francisco de Asís de Saavedra.

Además, a partir de gestiones del Ministerio de Turismo de la Nación, los representantes del Cerro Catedral (Catedral Alta Patagonia) se comprometieron a cumplir con todos los chicos que hayan contratado con Snow Travel la excursión de ascenso al cerro, por fuera del servicio básico.

Para cualquier consulta sigue disponible el 0800-555-0016 del Ministerio de Turismo de la Nación.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Octubre no está tan lejos (ni tan cerca)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El revés electoral en Buenos Aires reconfiguró las tensiones políticas y económicas de cara a octubre. El Gobierno deberá sortear las dificultades acumuladas en un escenario más frágil y sin margen para modificar el rumbo antes de votar.

Fitness en expansión: por qué las franquicias de gimnasios seducen al capital privado

Los últimos años representaron un punto de inflexión respecto a la conciencia colectiva sobre la salud y el rol fundamental que cumple la actividad física en el bienestar de las personas. En este contexto, muchas personas comenzaron a valorar el ejercicio como parte integral de una vida saludable. Desde entonces se observa una tendencia clara: existe una mayor demanda de servicios de fitness y, en consecuencia, crece el mercado. Desde alternativas de lujo hasta opciones low-cost, el sector se expande y genera oportunidades para los inversores.

Banda del Río Salí recibirá inversión de U$S 30 millones para proyecto hidropónico (y generará 300 puestos de trabajo)

En el marco de la 2° edición de Expocon 2025 en Tucumán, autoridades del municipio y del IDEP confirmaron que el grupo inversor español Great Solutions instalará invernaderos en un predio de 40 hectáreas en Banda del Río Salí. La inversión generará unos 300 puestos de trabajo directos y fortalecerá la economía local a través de la producción hidropónica de verduras.