Snow Travel: ya viajaron 874 chicos a Bariloche

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que 874 chicos ya viajaron a la ciudad de San Carlos de Bariloche a través de la ejecución del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin.

Image description

Los viajes a Bariloche continúan realizándose en las fechas estipuladas. El viernes 10 de agosto, salieron los colegios Redemptoris Missio 4 de La Plata, de las Victorias de Boedo, Don Bosco de Monserrat, Belgrano de Rosario; y los institutos San Roque de Villa Ortúzar, y León XIII de Palermo.

El fin de semana, el sábado viajaron: el colegio del Santísimo Rosario de Tucumán, los institutos Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús en Belgrano, y Padre Gabriel Tommasini de Salta. Y el domingo, alumnos de los colegios San Juan de la Cruz de Banfield, Tiempos Modernos de Banfield, Colinas Verdes de Lomas de Zamora, Nuevo Pensar de Villa del Parque, de los institutos Apostolado Católico de Turdera, San Francisco de Asís de Zarate, y de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Zarate.

Cabe destacar que el Ministerio de Turismo de la Nación ya contactó a los padres firmantes de los viajes de turismo estudiantil contratados con la agencia Snow Travel para actualizar la información.

Para cualquier consulta sigue disponible el 0800-555-0016 del Ministerio de Turismo de la Nación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuentas externas en rojo: ¿riesgo latente o fenómeno transitorio?

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) La cuenta corriente volvió al déficit en el primer trimestre de 2025, pese al superávit fiscal. ¿Debe preocupar este desequilibrio si no hay déficit público? La clave está en cómo se financia y, sobre todo, en si las exportaciones podrán sostener el crecimiento en el tiempo.