En febrero se vendieron sólo 215 autos en Venezuela

(Mauro Osorio) Síntoma de la grave crisis económica, política y social que vive Venezuela, su mercado de autos se desplomó a los niveles más bajos de su historia. Hace una década se vendían 491.899 autos 0km.

Image description

Si dudas es lo menos importante en este momento, en el que Venezuela vive una enorme crisis institucional. Sin embargo, pude servir para encuadrar la imagen de la crisis económica que por estas horas vive el régimen de Nicolás Maduro.

El mercado de autos de Venezuela se encuentra totalmente colapsado. En el último registro que se tiene, que corresponde al mes de febrero, en ese país se patentaron solamente 215 autos 0km, un 37% más que en el mes anterior. Sí, decimos más, porque en enero de 2017 se vendieron tan sólo 157 autos.

Por más datos, ver Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura)