Énfasis Motivation Company incorpora a Natalia Kaposvari

La compañía diseña e implementa actividades, programas y eventos para motivar a equipos en empresas. Recientemente sumó a Natalia Kaposvari como asesora en Marketing Estratégico.

Image description

Énfasis Motivation Company tiene 20 años de experiencia en el diseño, organización e implementación actividades motivacionales.

Natalia Kaposvari se graduó de Licenciada en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y tiene un Master en Dirección de Comunicación Institucional, de la UADE Business School. Fue parte de las áreas de Comunicaciones y Marketing de PricewaterhouseCoopers y Great Place to Work, entre otras empresas. Por ello, cuenta con experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas de servicios profesionales.

A través de la incorporación de Kaposvari, la empresa -que cuenta con 30 expertos en motivación de equipos- pretende afianzar su posicionamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Griftin recibe distinción como Proyecto Tech en Startup Olé Miami 2025 por su innovador software “Inmersial”

La empresa tucumana Griftin sigue demostrando su liderazgo en el ámbito de la innovación tecnológica con su revolucionario software INMERSIAL, que ha sido distinguido como Proyecto Tech en el prestigioso evento Startup Olé Miami 2025. Este reconocimiento refleja el compromiso de Griftin con el desarrollo de soluciones inmersivas que transforman industrias clave como el real estate, el turismo y el retail.

Cuenta regresiva para la Expo Apronor 2025: lanzan alícuota cero para incentivar las ventas (y atraer más inversiones al agro)

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmó un decreto que establece una alícuota cero en los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos para las operaciones comerciales realizadas durante la 8va Expo Apronor 2025 y los siete días posteriores. Esta medida busca incentivar las transacciones dentro del evento, que se perfila como una de las ediciones más prometedoras. Para conocer más sobre su impacto y las expectativas del sector, IN Tucumán dialogó con el presidente de Apronor, Hugo Meloni.

Expo Apronor 2025: alícuota cero y expectativas en alza

La Expo Apronor 2025 llega con novedades clave para el agro. En diálogo con IN Tucumán, el presidente de Apronor, Hugo Meloni, destacó la importancia de la alícuota cero en Ingresos Brutos y Sellos para las operaciones comerciales durante la feria y los siete días posteriores. 

Se reactiva la obra pública en Tucumán: Jaldo relanza la construcción de 505 viviendas (y genera empleo en el sector)

El gobernador Osvaldo Jaldo firmó un acuerdo para reiniciar la construcción de 505 viviendas en distintas localidades de la provincia, lo que no solo permitirá mejorar la calidad de vida de muchas familias, sino que también impulsará la economía local y la generación de empleo en el sector de la construcción. Con este acuerdo, se reactivan proyectos clave que estuvieron paralizados por la falta de financiamiento, brindando una nueva oportunidad de trabajo a cientos de tucumanos.