Ferrero y Erramouspe son agentes oficiales SMC y Great Way

El ente oficial Servicios Médicos Cubanos (SMC) y Great Way Export, consultora a cargo de la difusión, promoción y comercialización de esos servicios, decidieron nombrar representantes en Argentina, Chile y Uruguay.

La designación recayó en Ariel Pablo Ferrero y Juan José Erramouspe, desde ahora, agentes oficiales de SMC y Great Way, a través de Great Way Sudamérica.

El objetivo de Great Way Sudamérica es el de difundir, promocionar y permitir el acceso a los servicios de medicina cubanos; a congresos, ferias y seminarios, y a cursos de capacitación para profesionales de la salud y auxiliares.

Al mencionar los servicios de medicina de Cuba se hace referencia al más amplio menú de posibilidades, desde un simple chequeo y tratamiento de “calidad de vida”, hasta una cirugía de alta complejidad, pasando por rehabilitación postraumática, atención de adicciones o una cirugía plástica.

En tanto, las actividades académica y de formación mediante congresos internacionales y ferias comerciales, tienen un rol relevante en Cuba.

Este año, en los próximos meses, se realizarán el Primer Congreso Científico de Podología Aplicada, “Podosalud”; el Segundo Congreso de Estética y Medicina Estética, “Estética y Salud”, y el Primer Congreso Científico de Medicina Estética y Cirugía Plástica, “Estética y Cirugía Plástica”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.