Ford F-150 Raptor R: aún más bestial
La marca del óvalo presentó una nueva Raptor, más potente, con motor V8
La marca del óvalo presentó una nueva Raptor, más potente, con motor V8
Una publicación alemana especializada en comercio frutícola posicionó a la provincia como eje de la exportación citrícola argentina y remarcó el potencial del sector en un contexto de recuperación de inversiones y crecimiento de las ventas externas.
La empresa tucumana presentó en Berlin Fruit Logistica su programa de mejoramiento genético y posicionó el desarrollo de nuevas variedades como eje para impulsar las exportaciones frutícolas provinciales.
La aerolínea operará dos vuelos semanales desde junio, sumándose a Rosario y Córdoba, y generando oportunidades para agencias de viajes, paquetes turísticos y servicios vinculados al evento deportivo.
La firma tucumana participó por primera vez en la feria internacional realizada en Dubái y avanzó en su estrategia de expansión. “Logramos generar 70 reuniones durante los cinco días del evento”, destacaron desde la compañía al presentar su plataforma tecnológica orientada al agribusiness.
El evento del 14 de febrero, conducido por Sebastián Finkelstein, busca atraer turistas y residentes, generando impacto económico en hotelería, gastronomía y comercios durante el fin de semana del Día de los Enamorados.
La franquicia del NOA Tarucas Rugby disputó una jornada de amistosos de pretemporada ante Dogos XV en Tucumán, sumando rodaje competitivo y movimiento en la actividad deportiva local, con el acompañamiento estratégico de Dongfeng y AGN Norte como sponsor principal.
(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos.
Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)
(Por Felipe Seia — Director de IN NOA) La adopción tecnológica avanza en las organizaciones, pero muchas inversiones chocan con debilidades de gestión. Procesos desordenados, mal uso de datos y expectativas sobredimensionadas sobre la IA exponen un desafío clave: aprender antes de reiniciar.
La firma de indumentaria registró en enero un volumen de ventas superior al de diciembre, el mes más fuerte del comercio, y consolida su posicionamiento en el mercado local a partir de inversión en capital humano, marketing y expansión territorial.
(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo.
(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)
Tu opinión enriquece este artículo: