Kimberly-Clark con nueva gerente de marketing

Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, nombró a Laura Perdomo como su nueva Marketing Services Sr. Manager Austral.

En su nueva función estará a cargo de impulsar una visión estratégica de las áreas de Innovación y Consumer Connections, que incluye Media, Digital y CRM, así como también Market Research. La ejecutiva reportará de forma directa a Pablo LatrónicoVP LAO Austral.

Laura Perdomo tiene 38 años, es Licenciada en Marketing por la Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana y realizó un MBA en el IAE Business School. Ingresó a la compañía en el año 2012 con el puesto de Gerente de Trade Marketing donde asumió el desafío de trabajar en el proyecto de La Usina en Argentina, el primer centro de innovación de shopper de Kimberly-Clark en Latinoamérica. Durante los tres últimos años se desempeñó como Gerente de Ventas del Canal Moderno.

Anteriormente, Laura Perdomo trabajó en empresas como Gillette República Dominicana, y Danone Argentina, entre otras, desempeñándose mayormente en el área de Trade Marketing a nivel local y regional para Latinoamérica.

Kimberly-Clark Argentina está presente en la vida de los argentinos desde hace 25 años con más de 200 productos de marcas emblemáticas como HuggiesKotexScottKleenexPlenitud Kimberly-Clark Professional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.