Nuevo gerente comercial de Totvs en la región

Javier Marbec es el nuevo gerente comercial de Totvs para la región Sur de América Latina.

Marbec cuenta con una amplia trayectoria en la compañía, ya que su desempeño en el área de servicios para la misma región, fue durante 6 años. Ingresó a Totvs en marzo de 2009 como coordinador de proyectos, ocupando el cargo durante tres años como responsable por la implementación de grandes cuentas colaborando activamente con el desarrollo de métodos y procesos de implementación en el área de Servicios.

Es licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Anteriormente, Marbec se desempeñó en diversas posiciones en organizaciones como Neuralsoft Technologies, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y como Jefe de División del Departamento de Costos en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

En concordancia con esta estrategia de transformación, Carlos Oettel quien era el anterior gerente comercial para el Sur de América Latina, asumirá el proyecto de transformación comercial en Totvs México, con el fin de ayudar al crecimiento de TOTVS en el Mercado Internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.