Reducirán los aranceles para eléctricos e híbridos

(Mauro Osorio) El gobierno de Mauricio Macri le dará un fuerte impulso a la comercialización de autos eléctricos e híbridos con una importante reducción arancelaria. Beneficiará a las terminales de Adefa.

Image description

El presidente Mauricio Macri se apresta a firmar en los próximos días un decreto que dará fuerte impulso a la venta de vehículos eléctricos e híbridos. La información fue publicada por el medio Argentina Autoblog y confirmada a CarsDrive por una fuente de la industria, con una mínima diferencia: la baja de los aranceles no sería a 0%, pero sí a un valor muy bajo.

Más sobre esta nueva política en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Retenciones en baja: alivio al campo, tensión a las cuentas públicas

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El gobierno anunció una reducción permanente de retenciones a las exportaciones agropecuarias, incluyendo la carne ¿Fue un guiño electoral o parte de una negociación con el FMI? La medida cae bien en el campo, pero genera interrogantes sobre su impacto fiscal en un contexto económico delicado.

El nuevo Onix se lanza en Argentina: diseño renovado, más tecnología y versiones para todos los gustos

Chevrolet Argentina celebró su centenario en el país con un evento exclusivo en el que presentó una serie de lanzamientos clave para su gama local. Entre ellos se destacó el debut del nuevo Onix, uno de los modelos más icónicos de la marca, que llega en sus versiones hatchback y sedán con diseño actualizado, más tecnología y un equipamiento que apunta a seguir liderando ventas.