Renault confirma el Kwid brasileño

(Mauro Osorio) En un brevesísimo comunicado, Renault confirmó que el Kwid brasileño se presentará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Para el rombo, el Kwid está “inspirado en el mundo de los SUV”.

Image description

Era un secreto a voces pero ahora llegó la confirmación oficial. El pequeño Kwid hecho en Brasil se presentará oficialmente en el próximo Salón de San Pablo, en la jornada de prensa del 9 de junio, un día antes de la apertura para público en general.

“El nuevo Renault Kwid, hecho en América Latina, para América Latina” dice Renault y remarca que está “inspirado en el mundo de los SUV’s”  y “llega para redefinir los códigos del vehículo compacto”, remarcando que para Renault este citycar tiene aspiraciones de aventurero. Al menos no fueron tan lejos como en Brasil, donde la campaña se lanzó como “El SUV de los compactos”.

Más fotos del nuevo auto que trae el rombo en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Haval H6 HEV: llega a la Argentina el SUV híbrido más exitoso de la marca

Great Wall Motors completa su trilogía de lanzamientos en el país con la llegada del Haval H6 HEV, la versión híbrida del reconocido SUV que ya es un éxito de ventas a nivel global. Este modelo no solo se posicionó varias veces en el Top 10 mundial, sino que también ha liderado su segmento en China durante los últimos nueve años consecutivos.

RE/MAX: el gigante inmobiliario que revoluciona el negocio de las franquicias en su rubro (con más de 200 oficinas en Argentina)

La marca fue fundada en 1973 en Estados Unidos, pero en Argentina desembarcó en 2005 de la mano de Sebastián Sosa y Dotti Peñate, con una misión clara: fomentar el espíritu emprendedor en un mercado inmobiliario lleno de potencial. Hoy, la marca tiene 203 oficinas en 47 ciudades de Argentina y Uruguay, y su modelo de franquicias es un engranaje perfecto. Te contamos.