TGLT designa a Alberto López Gaffney como Chief Financial Officer

TGLT, compañía de desarrollos inmobiliarios, comunica el nombramiento de Alberto López Gaffney como Chief Financial Officer (CFO), reportando a Federico Weil, CEO.

Alberto tendrá bajo su responsabilidad la gestión financiera de la compañía, como también liderar la estructuración de financiamiento para sustentar la expansión de TGLT a nuevos segmentos del mercado de real estate.

“La incorporación de un profesional con la trayectoria de Alberto en este puesto estratégico es una gran noticia para nuestro equipo”, comentó Federico Weil.

Antes de su ingreso a TGLT, López Gaffney estuvo a cargo de las operaciones de Banca de Inversión de Itau BBA en Latinoamérica, ex-Brasil. En dicha posición, fue responsable del lanzamiento y desarrollo del área de Mercado de Capitales y Fusiones & Adquisiciones, desde Centro América y Caribe hasta el Cono Sur. Previamente, se desempeñó como Managing Director y responsable de las operaciones del banco de inversión Morgan Stanley para el Cono Sur con base en Nueva York y Buenos Aires.

Alberto es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina, graduado con Medalla de Oro. Posee una Maestría en Administración de Empresas de Harvard Business School. Está casado y tiene tres hijos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.