VW lanza un nuevo motor ecológico a gas

(Mauro OsorioVolkswagen presentó en el Simposio de Viena el nuevo motor 1.0 TGI turbo de 90 caballos que puede funcionar a nafta o GNC. Vendrá en el nuevo Polo y se destaca por sus bajas emisiones de gases.

Image description

Otra de las clásicas contradicciones argentinas: mientras en nuestro país, que supo ser líder en utilización del gas natural comprimido (GNC), las instalaciones están en su mínimo histórico, en el mundo ven cada vez mejor esta tecnología. El GNC se introdujo en Argentina por su economía, pero ahora el mundo lo mira con buenos ojos por una razón ecológica: emite muchos menos gases contaminantes que uno con combustibles líquidos.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Haval H6 HEV: llega a la Argentina el SUV híbrido más exitoso de la marca

Great Wall Motors completa su trilogía de lanzamientos en el país con la llegada del Haval H6 HEV, la versión híbrida del reconocido SUV que ya es un éxito de ventas a nivel global. Este modelo no solo se posicionó varias veces en el Top 10 mundial, sino que también ha liderado su segmento en China durante los últimos nueve años consecutivos.