En las últimas horas, el vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con los miembros de la Federación Económica de Tucumán (FET) con el objetivo de analizar medidas económicas para apaciguar la crisis que desató la pandemia de Covid-19 en la provincia.
“Tenemos claro que estamos pasando un momento complejo desde lo sanitario hasta lo económico, por ese motivo, una vez más, desde la Legislatura de Tucumán, trabajamos en gestar soluciones que sean un acompañamiento efectivo en la vida comercial de los distintos actores, vamos a incluir distintos puntos en la próxima labor parlamentaria para que puedan ser tratados en la sesión legislativa siguiente”, explicó.
A su vez, el vicegobernador adelantó que las medidas están relacionadas a la ley del IPLA, a la energía eléctrica, alquileres en los negocios con refinación o prórrogas, entre otros temas. En este sentido, añadió: “Buscamos que estos beneficios puedan dar una ayuda para las actividades económicas-comerciales de bares, hoteles, restaurantes, espacios de recreación y demás en la provincia, sin modificar los ingresos con los que hoy cuenta la misma”, señaló Jaldo.
Del encuentro participaron los legisladores Juan Antonio Ruiz Olivares, Roque Álvarez, Raul Ferrazzano, Dante Loza, Regino Amado, Sandra Orquera, Tulio Caponio, Raúl Albarracin, Geronimo Vargas Aignasse, Federico Masso, Daniel Deiana, Javier Morof, José Ascarate, Jorge Yapura Astorga, y Sara Alperovich.
Tu opinión enriquece este artículo: