Asisten a productores ovinos de Tafí del Valle para aumentar su producción 

Los técnicos de la Dirección de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Productivo mantuvieron una reunión con el grupo “Productores Ovinos del Tafí del Valle” donde se abordaron temas relacionados a la ley N° 25.422 de fomento a la producción ovina. 

Image description

La semana pasada se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de la Dirección de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto al personal de la Dirección de Producción Agrícola Ganadera de Tafí del Valle, y los referentes del grupo “Productores Ovinos del Tafí del Valle” con el objetivo de abordar temas relacionados a la ley N° 25.422 de fomento a la producción ovina.

Cabe destacar que a través de esta ley, los beneficiarios pueden aumentar la calidad y cantidad de su producción, para ello los productores cuentan con la incorporación de botiquines para mejorar la sanidad de la majada, semillas para aumentar la producción de pasturas y elementos como alambres, postes y chapas con los que se llevará a cabo la mejora de las instalaciones.

De la reunión participaron el director de Ganadería, Hernán Ovando, junto al técnico de su Dirección Benjamín Gómez Lassalle, el director de Producción Agrícola Ganadera, Carlos Marino, y la secretaria, Yohana Díaz.

Tu opinión enriquece este artículo:

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.