Atención: las mejores ofertas de trabajo están en IN Tucumán

Seis ofertas de trabajo entre ellas una para ser docente online.

Image description

Se viene el fin de año, es momento de hacer un balance de lo ocurrido en los últimos 365 días, de evaluar cómo te fue en tu trabajo y si tenés ganas de seguir ahí o de cambiar. En caso de ser desocupado es un gran momento para incorporarte al mercado laboral e IN Tucumán te trae un resumen de las mejores propuestas de la semana.

La primera de las ofertas laborales es de Latinhire y es algo nunca visto en la provincia, está apuntado a los docentes y las remuneraciones son en dólares. La empresa busca docentes de Matemáticas, Cálculo, Química, Física, Estadística, Álgebra, Matemáticas Discretas, Finitas, Finanzas, Contabilidad, Economía, Marketing Digital, UX/UI y/o Programación entre otras materias. Se requiere educación universitaria y un dominio avanzado del inglés porque los alumnos son estadounidenses. Para aplicar sólo tenés que hacer click aquí.

Otra de las ofertas destacadas de la semana llega de la mano de una reconocida agencia de recursos humanos, solicitan un analista de tráfico y la búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o similares, quien obtenga este trabajo deberá coordinar con proveedores de transporte y de cargas diarias de insumos, hacer el seguimiento de la información de cargas, depósitos y arribos a plantas, análisis de indicadores de gestión del área, gestión de arribos/salidas de proveedores, gestión de cumplimiento de viajes entre otras tareas y se pensás que estás capacitado para este trabajo postulante entrando aquí.

Por último, si sos graduado o estudiante avanzado de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas o Ciencias Sociales, Aegis quiere incorporar a su Departamento de RRHH un nuevo miembro que se encargará del control de ausentismo, licencias, manejo de ART, organización y carga de vacaciones del personal, comunicación de novedades, clima laboral, comunicaciones internas y temas disciplinarios, entre otras tareas, para aplicar sólo tenés que hacer click aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.