Beneficiarios de Potenciar Trabajo recibirán un bono extra en abril: de cuánto es el monto 

Este pago extra fue anunciado desde la cartera que encabeza el ministro Juan Zabaleta, en el marco de la presentación del programa “Volvé a estudiar”. 

El Ministerio de Desarrollo Social anunció que los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo recibirán un bono de $ 6000. 

Este pago extra fue anunciado desde la cartera que encabeza el ministro Juan Zabaleta, en el marco de la presentación del programa “Volvé a estudiar”.  Se estima que el pago del bono se concrete en el mes de abril. 

“Volvé a estudiar”

El programa “Volvé a estudiar” fue lanzado para los titulares del programa Potenciar Trabajo. El Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con el Ministerio de Educación llevará adelante este programa con el objetivo de que  los titulares de Potenciar Trabajo finalicen sus estudios primarios, secundarios  y también puedan continuar con sus estudios en el nivel superior.

Participaron del anuncio el ministro de Educación, Jaime Perczyk; y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico. En representación de Tucumán, estuvo el secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales de la cartera social, Guillermo Socolsky.

Cabe destacar que, en nuestra provincia, las personas del programa que se capacitaron y además ya terminaron la primaria y secundaria, se convertirán ahora en tutoras, para contribuir a que los más de 1.700 titulares que aún no lo hicieron puedan cumplir con sus objetivos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: lo que te adelantamos, se confirmó (Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados)

(Por Maqueda-Maurizio) La bomba que sacudió al paddock global. El mundo de la Fórmula 1 amaneció este jueves con una noticia que nadie en el paddock quería escuchar, pero que todos, en el fondo, intuían: los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados definitivamente de la temporada 2026. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)