Buró Coworking: un espacio pensado para profesionales independientes en Tucumán

El Buró es el primer espacio de co-trabajo que tiene nuestra provincia. Está pensado para profesionales independientes, trabajadores nómades, emprendedores y las empresas en estado de start up o crecimiento.

La globalización junto a la revolución tecnológica de las comunicaciones han modificado las formas de hacer negocios, producir y trabajar.

Buró Coworking rompe con el aislamiento y la complejidad que implica el trabajo en casa, resuelve el problema de montar y mantener una oficina y ofrece un lugar que jerarquiza al usuario y lo potencia en su relación con otros, ofreciendo un espacio de convivencia laboral que genera colaboración, articulación y complementariedad para generar nuevas soluciones o productos para un mercado dinámico y cambiante.

Un lugar con onda que promueve la integración de profesionales, emprendedores y trabajadores independientes en una comunidad que produce sinergias innovadoras.

Además el Buró es un espacio donde las cosas suceden, se realicen eventos y encuentros con el fin de promover los principios y valores de la cultura del coworking que son la colaboración, la competencia y la cultura participativa con el fin de lograr respuestas innovadoras y sustentables.

Para más información ingresa aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.