El pasado martes, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse mantuvo un encuentro con representantes del supermercado Comodín donde se llevó a cabo la firma de un convenio para que empleados públicos puedan acceder a descuentos en las compras del local comercial.
En este sentido, la ministra sostuvo: “Nos ha visitado uno de los miembros que tiene la empresa Comodín, la cual tiene tres sucursales en Tucumán, (y prontamente están pensando en abrir otra más), con un convenio muy interesante que es del 15% de descuento para los empleados de la Administración Pública, en los meses de abril y mayo, los días lunes. Creo que en estos momentos es muy importante todo lo que podamos hacer para aliviar un poco el bolsillo de los tucumanos. Así que para los empleados públicos es una buena noticia, que puedan concurrir a las filiales de este local comercial Comodín, y puedan efectuar allí sus compras con este descuento”.
De la firma participaron el subsecretario y el director de Comercio Interior, Pablo Zeitune y Francisco Nader; y el presidente de los supermercados, Sergio Molina.
Respecto a los descuentos, el representante de los centros de compra destacó que regirá los días lunes, y el trabajador deberá presentar su recibo de sueldo para obtener el beneficio. “Nosotros llegamos a Tucumán hace un poco más de un año y la idea es poder ayudar y colaborar para poder pasar esta situación, apostando y creciendo en la provincia”, indicó.
A su turno, Zeitune agradeció a la empresa por este compromiso, “por esta acción de responsabilidad empresarial y social que va a permitir que la economía siga movilizándose”.
Por último, recordemos que los tres locales comerciales de Comodín están ubicados en Avenida Alem y Lavaissé, avenida Gral. Roca 3057 y avenida Juan B. Justo 1100.
Tu opinión enriquece este artículo: