Por cuarto año consecutivo Banco Macro lanzó una nueva edición del programa Naves, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.
En su objetivo de avanzar hacia la federalización de la competencia, se agregaron en esta edición las localidades de Tandil y Oberá que se suman a Santa Fe, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta, Jujuy y Tucumán. Los interesados deben ingresar aquí.
El evento lanzamiento tuvo lugar en Rosario y estuvieron presentes Pablo Cáceres, de Banco Macro, y Silvia Torres Carbonell, de IAE Business School.
Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, agrobusiness o con fines sociales. El programa brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un ciclo de formación, acompañamiento y networking, generando vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus iniciativas. Además, durante todo el proceso, diferentes actores de la red de apoyo de Naves evaluarán el proyecto aportando sus enfoques, recomendaciones, observaciones y contactos.
El inicio del primer seminario en Rosario será el día 24 de mayo y finalizará el 4 de octubre.
En la primera etapa de Naves Federal se realizarán cuatro seminarios en cada sede a cargo del IAE. Durante junio y julio, se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta etapa, se dictarán cuatro seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar.
Además, Banco Macro financiará, una vez concluida la final de Naves Nacional, el viaje de tres participantes (primer puesto de cada categoría de Naves Nacional) quienes realizarán un viaje de formación internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador, que les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.
Tu opinión enriquece este artículo: