Emprendedores tucumanos recibieron el certificado del curso “Formación en Formulación y Gestión de Proyectos”

Este curso tiene como objetivo mejorar y fortalecer las capacidades de formulación y gestión de proyectos de los participantes, vinculados a la promoción y acompañamiento de emprendimientos, empresas tecnológicas, productivas y de innovación de la provincia de Tucumán.

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, junto al secretario de MiPyME y Empleo, Jorge Domínguez presidieron el acto de entrega de los certificados a los asistentes del curso “Formación en Formulación y Gestión de Proyectos”, brindado por la Secretaría de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo, con el financiamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo Nacional y la coordinación de la Fundación Cultural del Norte.


Cabe destacar que este curso tiene como objetivo mejorar y fortalecer las capacidades de formulación y gestión de proyectos de los participantes, vinculados a la promoción y acompañamiento de emprendimientos, empresas tecnológicas, productivas y de innovación de la provincia de Tucumán.


Por ese motivo, el curso fue destinado a consultores, formuladores y gestores públicos y privados en formulación de proyectos con mirada territorial y emprendedora, para asistir técnicamente a las pymes tucumanas, quienes recibieron conocimientos, herramientas y metodologías de formulación y gestión de programas, promoviendo un espacio de intercambio entre los participantes, para impulsar proyectos de intervención en el marco del desarrollo territorial. 


La jornada de capacitación se llevó a cabo de manera virtual, de octubre a diciembre del 2021, con docentes, expertos locales y de otras provincias con experiencia nacional e internacional en la temática. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.