En un punto estratégico del centro tucumano abrió un nuevo local de la cadena de comidas rápidas McDonald’s (se especializa en cafés y postres)

“Quiero agradecerles a los empresarios, a quienes apuestan por el crecimiento, a quienes están tratando que, poco a poco, esto comience a tomar forma en nuestra ciudad, y en especial a Mercedes Paz, quien está constantemente viendo qué es lo que puede hacer y cómo puede invertir y expandir su negocio”, enfatizó el intendente Germán Alfaro en el momento de la inauguración del nuevo comercio. 

Sobre la calle San Martín 489 se inauguró un nuevo local de la cadena de comidas rápidas McDonald’s, que se especializa en la venta de cafés, postres, y una variedad de helados. 

En la inauguración estuvo presente la presidenta de la franquicia de esa empresa en Tucumán, Mercedes Paz, junto al intendente Germán Alfaro y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina

Por su parte, Mercedes Paz comentó que la empresa a su cargo decidió avanzar con esta inversión “motivada por el tema de la remodelación de la plaza Independencia, que es un centro turístico estratégico, como así también un lugar cotidiano, donde el tucumano pasa”, indicó. Asimismo, remarcó: “En este momento difícil que atraviesa el país, queremos seguir apoyando y demostrando que se puede, a pesar de todas las dificultades”.

Durante el lanzamiento, Alfaro manifestó: “Quiero agradecerles a los empresarios, a quienes apuestan por el crecimiento, a quienes están tratando que, poco a poco, esto comience a tomar forma en nuestra ciudad, y en especial a Mercedes Paz, quien está constantemente viendo qué es lo que puede hacer y cómo puede invertir y expandir su negocio”, enfatizó el intendente. 

Por último, invitó a los vecinos a probar los productos del nuevo comercio: “Les digo a los tucumanos que se acerquen a este nuevo local, que está ubicado al frente de la plaza Independencia, en un punto muy estratégico, y donde la calidad de los productos es buena”, cerró. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Expansión de categorías: la única forma de generar valor y experiencias relevantes hoy

(Por MBA- Maximiliano R. Otero, junto con M. Maurizio) En el dinámico panorama empresarial actual, la expansión de categorías y la creación de modelos de negocio diversificados son esenciales para el éxito. Marcas líderes como la Fórmula 1 y Stranger Things han entendido que el futuro del marketing va más allá de los productos individuales; se basa en la creación de un universo de experiencias que resuenan profundamente con los consumidores. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir)

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)