Facundo Arana y Gabriela Arias Uriburu emocionaron en Tucumán con el ciclo “Historias detrás de la historia”

Frente a un auditorio colmado en el Hotel Sheraton de San Miguel de Tucumán y con cientos de personas siguiéndolo vía streaming desde distintos puntos del país, SanCor Salud celebró con éxito la segunda edición de su ciclo de charlas “Historias detrás de la historia”.

El evento, que reunió a destacadas figuras como Facundo Arana y Gabriela Arias Uriburu, ofreció un espacio íntimo y profundamente emotivo, donde ambos compartieron experiencias personales, momentos de superación y aprendizajes transformadores. La propuesta busca mostrar lo que no siempre se ve de las figuras públicas: las batallas internas, los desafíos superados y la fuerza que nace de lo vivido.

En representación de los medios locales, IN Tucumán estuvo presente cubriendo la jornada, que se desarrolló en un clima de cercanía y reflexión, con momentos de fuerte conexión emocional entre los oradores y el público presente.

Además del impacto emocional del encuentro, el evento tuvo un claro propósito solidario. Tal como fue anunciado, todo lo recaudado a través de la venta de entradas presenciales será destinado a APAER (Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), reforzando el compromiso de SanCor Salud con la equidad educativa en contextos vulnerables de la Argentina.

El ciclo continuará el próximo 25 de junio en Córdoba, donde será el turno de Mateo Salvatto y Eduardo “Coco” Oderigo, quienes compartirán sus propias vivencias transformadoras. El evento podrá seguirse presencialmente (con inscripción previa, aquí: Inscripciones acá) o vía streaming desde todo el país.

Con este tipo de iniciativas, SanCor Salud reafirma su visión de extender la salud y el bienestar integral más allá del plano médico, promoviendo el desarrollo humano a través de historias que inspiran y movilizan.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.