GS1 Argentina: capacitarán a pymes tucumanas y a emprendimientos sobre codificación de productos (gratuito)

La comunidad emprendedora podrá adquirir conocimientos sobre los beneficios y las ventajas que brinda esta herramienta; también podrá comprender y conocer las diferentes maneras de codificar en distintos niveles de empaque y eliminar errores de costos y de tiempos. 

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la convocatoria a una nueva capacitación de GS1 Argentina, la organización internacional que administra el estándar mundial GS1 para la codificación de productos a nivel global. 

La charla está dirigida a la comunidad emprendedora y a las pymes tucumanas que quieran incursionar en la codificación y en la identificación de productos.

Beneficios 

Los participantes podrán adquirir conocimientos sobre los beneficios y las ventajas que brinda esta herramienta; también podrán comprender y conocer las diferentes maneras de codificar en distintos niveles de empaque y eliminar errores de costos y de tiempos.

El evento se llevará a cabo de forma online, mañana 23 de noviembre, a las 9 hs. Cabe destacar que la participación es gratuita y puede registrarse cualquier persona, sin requisitos previos. 

Quienes deseen participar deberán inscribirse aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.