Hugo Mirabal, el tucumano distinguido con el premio anual en fotografía de bodas

El tucumano Hugo Mirabal fue elegido, entre 30 candidatos del país, como el mejor fotógrafo de bodas del país.

Image description
Image description
Image description
Image description

El mismo fue entregado en el marco del festival de fotográfica Inspiration. Hugo compartió el primer puesto junto con la fotógrafa oriunda de Bariloche, Samantha Contil.

El fotógrafo salió en el primer puesto de la segunda sección y fue avisado una vez que volvió a la provincia: “yo fui el día de la premiación pero el ranking salió después. Me enteré a los días que llegué acá y fue una sorpresa inmensa. Nunca me lo esperé” comentó.

El evento se llevó a cabo en Brasil. Dentro de él se desprendieron dos categorías principales: internacional y nacional (ranking por país).

“A esta premiación le dicen los 'Oscars de la fotografía'. Es genial ganar algo así porque te abre las puertas para muchas cosas”, agregó Mirabal. El fotógrafo confesó, además, que el año que viene espera poder participar en la categoría internacional y aseguró que ya tiene planeadas dos bodas fuera del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hoy se inaugura AGN Norte: el nuevo concesionario oficial de Dongfeng en Tucumán (la apuesta que impulsa la logística del NOA productivo)

La apertura se realizará hoy a las 19 horas en Ruta 9, km 1302, acceso norte de Tafí Viejo. El nuevo concesionario AGN Norte forma parte del plan de expansión de Dongfeng en Argentina y busca fortalecer la logística y la movilidad productiva del NOA, acompañando a transportistas, PyMEs y empresas vinculadas a la actividad agrícola, industrial y minera de la región.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".